Premio Corning a Aselcom 2022 - Mejor Distribuidor por Excelencia en Marketing

El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, y esta recompensa se presenta de muchas formas. La primera ellas es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, que, año tras año, siguen apostando por las soluciones que les ofrecemos, y de ahí, a otras recompensas como la que obtenemos de uno de los principales fabricantes a nivel mundial: Corning.premio corning 2022

Esta multinacional, con la que tenemos la suerte de colaborar desde hace algún tiempo, reconoce el esfuerzo, la entrega y la constancia que ponemos en nuestro trabajo, y por ello, ha decidido premiarnos como mejor distribuidor, carrier marketing experience.

A continuación, os dejamos con el discurso que Corning ofreció con la entrega de esta premio.

Aselcom: Best Distributor - Marketing Excellence
Our next award winner sets the bar for market communication. They use their website and digital channels creatively, combined with their own showrooms and strong presence at trade shows. They are proud to highlight Corning in all that they do. 

We have a joint marketing plan in place which is based on substance, not just story. This partner also demonstrates their technical expertise with innovative solution designs, and through customer training. Their facilities are excellent, with fully equipped showrooms, dedicated training centres and local warehouses carrying a high level of Corning stock.

Let’s congratulate - from Badajoz Spain - Aselcom, winner of our 2022 Best Distributor - Carrier Marketing Excellence.

Y traducida al español:

Aselcom: Mejor distribuidor - Excelencia en marketing
Nuestro siguiente galardonado pone el listón muy alto en comunicación comercial. Utilizan su sitio web y sus canales digitales de forma creativa, combinados con sus propias salas de exposición y una fuerte presencia en ferias comerciales. Están orgullosos de destacar a Corning en todo lo que hacen. 

Tenemos un plan de marketing conjunto que se basa en la sustancia, no solo en la historia. Este socio también demuestra sus conocimientos técnicos con diseños de soluciones innovadoras y mediante la formación de los clientes. Sus instalaciones son excelentes, con salas de exposición totalmente equipadas, centros de formación especializados y almacenes locales con un alto nivel de existencias de Corning.

Felicitamos a Aselcom, de Badajoz (España), ganador de nuestro premio 2022 al Mejor Distribuidor - Carrier Marketing Excellence.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho que todo esto haya sido posible, y en especial a Corning, por reconocer nuestra labor y esfuerzo.

Esperamos repetir el año en futuras entregas.

Gracias Corning

Síguenos

Apúntate a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Threat Hunting: ¿Qué es y cómo funciona?

Threat Hunting: ¿Qué es y cómo funciona?

En el vasto y dinámico panorama de la ciberseguridad, la capacidad de detectar y neutralizar amenazas se vuelve cada vez más crucial. En este artículo profundo, exploraremos con detalle qué es y cómo funciona la práctica del Threat Hunting, abordando su origen, modelos y examinando tanto sus ventajas como desventajas. Leer más
El futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024

El futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024

A medida que la tecnología sigue avanzando a un ritmo sin precedentes, el campo de la ciberseguridad se enfrenta a nuevos retos y amenazas. En este artículo, exploraremos el futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024. Leer más
Fusionadoras de fibra óptica: Guía Completa

Fusionadoras de fibra óptica: Guía Completa

¿Quieres saber más sobre las fusionadoras de fibra óptica? A continuación te contamos qué son, cómo funcionan y los diferentes tipos que existen.  Leer más
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar